
RIO GRANDE.- El primero de los siniestros viales tuvo lugar por la mañana de ayer en el cruce de D´Agostini y Don Bosco, donde un Renault Fluence fue impactado por un Cherry QQ.
El Fluence transitaba por D´Agostini cuando cambió de carril sobre la misma arteria para sobrepasar a una camioneta, lo que no fue advertido por el conductor del Cherry, quien inició el cruce de media vía y colisionó contra el lateral izquierdo del primer vehículo.
A causa del choque debió ser hospitalizada la conductora del Fluence, Andrea Fabiana Cárcamo Carrizo de 31 años, aunque aparentemente no registró lesiones importantes.
La segunda colisión fue entre una camioneta EcoSport y un Volkswagen Vento en la bocacalle de avenida San Martín con Rastreador Fournier.
La Ford EcoSport al mando de Tomás Vargas Díaz de 20 años circulaba por Fournier, cuando desde la avenida San Martín giró un Volkswagen Vento, conducido por Juan Alberto Rodríguez de 40.
La colisión entre ambos rodados fue casi frontal al no circular en una velocidad prudencial, registrándose importantes daños, aunque no hubo que lamentar importantes secuelas físicas en los conductores.