Un conductor borracho estampó su auto contra nichos de gas y provocó una pérdida importante

El auto ocasionó daños en nichos de gas en un predio de la Armada.

 

Un conductor en estado de ebriedad chocó su auto contra un nicho de gas y generó una importante pérdida, obligando a la intervención de Bomberos y de personal de Camuzzi Gas del Sur para poner fin al riesgo potencial existente.

 

 

USHUAIA.- En la madrugada del jueves ocurrió un incidente vial, nuevamente protagonizado por una persona que conducía en completo estado de ebriedad, el cual pudo haber generado un importante riesgo a la población ya que el vehículo se estrelló contra nichos de gas, provocando una importante pérdida de ese fluido.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro vial se conoció cerca de las 5 de la madrugada de este jueves, cuando se dio aviso que un vehículo habría colisionado un nicho de gas en la intersección de calles Yaganes y Gobernador Deloqui; predio que corresponde a la Armada.

Personal policial que se hizo presente en el lugar pudo constatar que un Volkswagen Gol, el cual era conducido por un hombre de 29 años de edad, colisionó contra los nichos que se encuentran en el predio de la Armada Argentina, produciéndose una pérdida de gas, razón por la cual se solicitó la presencia de personal de Bomberos Voluntarios.

Al lugar fue convocado personal de Tránsito Municipal, que realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo (1.85 g/l), por lo que se procedió al resguardo del vehículo que fue trasladado al corralón. Y, además se procedió a la detención en la faz contravencional en carácter de comunicado del conductor y único ocupante del vehículo.

El individuo fue trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia a fin de realizar las pericias de rigor, siendo posteriormente alojado en sede policial, por infracción al Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.

En el lugar también debió ser convocado personal de Camuzzi Gas del Sur, quienes solucionaron la pérdida de gas, con lo cual se puso fin al potencial riesgo que había generado un conductor que se suma a los casos de borrachos que conducen y representan un potencial riesgo para sí y para terceros.