Bromatología capacitó a estudiantes

Los jóvenes asistieron durante tres jornadas a la capacitación.

USHUAIA.- Personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia capacitó en el Centro Cultural municipal Esther Fadul, a 165 estudiantes, de tres turnos del colegio Olga B. de Arko, del nivel secundario, para otorgarles la libreta sanitaria.

Desde el área informaron que “el balance fue altamente positivo”, teniendo en cuenta que “la propuesta perseguía el objetivo de poder lograr mejorar las condiciones higiénico-sanitarias en la manipulación de alimentos”.

Los jóvenes asistieron durante tres jornadas a la capacitación que deben realizar aquellas personas que estén vinculadas al trabajo con alimentos, materias primas, utensilios o equipos referidos a la alimentación.

Los vecinos interesados en efectuarlo deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Bromatología, ubicadas en Arturo Coronado 486, planta baja.

 

Capacitación a personal

La Dirección de Bromatología, además, realizó una intensiva capacitación interna al cuerpo de inspectores que brindan el servicio en la ciudad para la verificación de los procedimientos de elaboración de alimentos y del estado y condiciones de las mercaderías.

La capacitación se realizó en el aula del edificio municipal ubicado en calle Arturo Coronado.