Seguirá detenido un joven que golpeó salvajemente a su expareja

El detenido cuando fue ingresado días atrás a Tribunales para su indagatoria.

 

RIO GRANDE.- El juez de Instrucción, Raúl Sahade, rechazó el pedido de excarcelación a un joven de apellido Pereyra, que fue detenido el pasado 28 de octubre, luego de haberle dado una salvaje golpiza a su expareja, quien fue socorrida por un vecino.

El joven imputado por las lesiones provocadas a una mujer, tiene 23 años y de acuerdo a la pericia médica a la que fue sometida la víctima, se pudo constatar que presentaba una leve fractura de cadera, cortes en el sector del rostro y hematomas, las cuales se originaron al propinarle golpes y empujarla por la escalera de la vivienda.

A Pereyra se le imputa haber provocado lesiones en perjuicio de su pareja con quien hasta el momento convivía en el mismo domicilio ubicado en la calle Garay, de Chacra IV, de la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió el 28 de octubre de 2017, durante la madrugada, cuando ambos se encontraban junto a sus tres hijos.

Cabe indicar que cuando ocurrió el hecho, la joven de 21 años acudió a un domicilio de calle José Romero, donde un hombre le dio auxilio y pudo observar los visibles hematomas en el rostro, a lo que la mujer le explicó que había logrado escapar de la golpiza de su expareja, saltando por una ventana.