USHUAIA.- El primer Taller de Derechos Humanos y Diversidad Sexual, denominado “Celebremos juntos la diversidad”, tuvo una convocatoria récord que superó las 600 personas, quienes colmaron el salón Millenium del Hotel Las Hayas.
Las acreditaciones fueron realizadas por representantes de la Asociación Síndrome Down Ushuaia (ASDU) y el encuentro contó con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone y la subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Marisa Frescó.
Las presentaciones estuvieron a cargo del director General de Políticas Integrales de Diversidad Sexual de la Nación, Diego Borisonik; y la directora Ejecutiva de la RED de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella, María José Sucarrat.
Esta actividad forma parte de la estrategia de diversidad de Grupo Newsan y refleja el compromiso que la empresa tiene para este driver, lo que permite ampliar la visión que tiene la compañía a la comunidad extendida, logrando un mundo más abierto y participativo.
Cabe indicar que esta actividad fue organizada por el Grupo Newsan y fue declarada de interés educativo y otorgó certificación para los participantes.