RIO GRANDE.- El viernes, la senadora Miriam Boyadjian mantuvo una reunión con el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, a quien le manifestó su preocupación por la reforma impositiva que impulsa el Gobierno, la que implica reducir a cero los impuestos de importación de productos electrónicos; a lo que el referente nacional dijo que la medida “va a ser consensuada” y debatida en el seno del Congreso.
Boyadjian subrayó la necesidad de realizar modificaciones para evitar cierres de empresas electrónicas y pérdidas de puestos de trabajo para la provincia. “La defensa y el fortalecimiento de la industria electrónica local debe ir de la mano de la ampliación en forma gradual de nuestra matriz productiva para generar más ingresos y más trabajo desde otros sectores”, manifestó.
También señaló: “Como representante Tierra del Fuego y del MPF, partido de pioneros y antiguos pobladores, no puedo acompañar ningún proyecto que atente contra nuestro proyecto de vida en la provincia más austral de este país”.