RIO GRANDE.- La situación se dio ayer por la tarde en el puesto de control de la antigua balanza, al norte de esta ciudad, donde personal de la Dirección de Transporte de la Provincia realizaba un control vehicular.
Previo a ello ciclistas informaron de un vehículo realizando maniobras en la zona del cabo Domingo, y minutos después arribó a este paso el Renault Clío presentando numerosos daños en su chasis, circulando con uno de sus rodamientos en llanta, con el caucho del neumático totalmente destruido.
Sus dos ocupantes aparentaban estar intoxicados por lo que se llamó a la Policía, ante lo cual emprendieron la fuga corriendo por la ruta, siendo interceptados por personal policial en la rotonda con el inicio de la ruta de circunvalación.
Allí estos jóvenes debieron ser reducidos dado el grado de exaltación y violencia que presentaban, siendo identificados como Braian y Gastón Díaz de 21 y 25 años de edad, respectivamente.
El vehículo resultó ser robado, denunciado como sustraído hace casi un mes en la Margen Sur, desde el 15 de octubre por parte de Liliana Eva Millacahuin.
Al intervenir, el titular del juzgado de turno sólo se ordenó el secuestro del automotor, y ambos hermanos quedaron detenidos contravencionalmente.