MENDOZA (NA).- River, golpeado tras la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico, intentará “cambiar el chip” y buscará avanzar en la Copa Argentina, cuando enfrente hoy a Deportivo Morón, en Mendoza, por las semifinales.
El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TyC Sports.
El Millonario tendrá por delante otra oportunidad de tener un poco de alivio antes de fin de año, con un partido, que de ganarlo, le permitirá disputar por segunda vez consecutiva la final de la Copa Argentina, esta vez ante Atlético Tucumán, que dejó en el camino a Rosario Central.
En cuanto al equipo para enfrentar al Gallito, Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, que está en Rusia con la selección argentina, por lo que sería reemplazado nuevamente por Carlos Auzqui.
En tanto, el uruguayo Marcelo Saracchi se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho y podría regresar en lugar de Milton Casco.
Otra duda que mantiene el Muñeco pasa por la mitad de la cancha, donde Nicolás de la Cruz y Ariel Rojas pelean por un lugar.
Cuatro en el camino
Deportivo Morón es la gran sensación de esta Copa Argentina, ya que dejó en el camino a cuatro equipos de primera división – Patronato, San Lorenzo, Unión y Olimpo- y ahora buscará dar el “batacazo” con River, al que no enfrenta de manera oficial hace 48 años.
De cara al trascendental choque ante el elenco de Núñez, el técnico Walter Otta mantiene una duda en la mitad de la cancha, donde aún no decidió si estará Leandro Guzmán o Emiliano Méndez.