BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista Ariel Rojas sufrió la distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y no podrá estar presente en el encuentro en el cual River recibirá a Unión de Santa Fe mañana en un partido adelantado de la fecha doce de la Superliga.
La lesión fue informada de manera oficial por el cuerpo médico de River y el futbolista la sufrió durante el encuentro en el cual el conjunto de Núñez cayó ante Independiente por 1 a 0.
De esta manera, Rojas no estará frente a Unión mañana a las 19.15 en el estadio Monumental, partido que será adelantado de la duodécima jornada y que fue reprogramado a raíz de la cumbre de la OMC (Organización Mundial de Comercio) a realizarse entre el 10 y el 14 de diciembre.
El entrenador Marcelo Gallardo realizaría dos variantes en relación al equipo que empezó jugando en Avellaneda y una de ellas sería la del arquero Enrique Bologna por Germán Lux, quien fue expulsado ante Independiente mientras que Enzo Pérez volverá al once inicial en lugar de Rojas.
La buena noticia para River es que el defensor Luciano Lollo recibió el alta médica tras operarse los dedos gordos del pie.