En esta ocasión fueron nueve los productores que recibieron subsidios y herramientas para fortalecer su actividad productiva. Desde el municipio resaltaron que muchos de los emprendedores se están asociando para complementar sus tareas.
RIO GRANDE.- Nueve productores de nuestra ciudad recibieron ayer por la tarde subsidios y elementos para desarrollar su labor productiva. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, quien previamente mantuvo un encuentro con los beneficiarios.
Durante la reunión los productores pudieron compartir sus experiencias y testimonios en relación a lo “oportuno” de la ayuda y la “rapidez” con que se les gestionó el subsidio, aspecto que celebraron con la funcionaria.
“Fue muy emocionante escuchar los testimonios de los emprendedores. Se emocionaron y agradecieron la ayuda que llegó en un momento muy oportuno para ellos”, indicó la secretaria.
Y explicó: “La idea de poder reunir a varios emprenderos es que se conozcan y puedan contactarse entre ellos, ofreciendo sus servicios de manera complementaria. Hoy por ejemplo vinieron un carpintero, que recibió una sierra de banco circular; y un soldador, con quien posiblemente pueda complementar sus trabajos”.
Finalmente, Castiglione valoró la voluntad política del Intendente para brindar todo el apoyo del Estado municipal a estos vecinos: “Es importante que en una época tan difícil económicamente como la actual, que ellos puedan hacer frente al desempleo a través del trabajo autónomo, recibir herramientas y subsidios como los que hoy les brindamos”.