Un conductor en completo estado de ebriedad casi provoca una tragedia en la avenida Perón

El conductor del Ford Ka circulaba a alta velocidad y con un índice exagerado de alcohol en sangre.

 

Ocurrió ayer al mediodía cuando un joven con 1,8 de alcohol en sangre manejaba un auto que impactó a otro cuando lo sobrepasaba y terminó volcando a varios metros. La mujer que lo acompañaba terminó hospitalizada.

 

 

RIO GRANDE.- El Ford Ka circulaba sobre la avenida Perón al mando de Jhonatan Andrade de 29 años, quien viajaba acompañado de Romina Acosta de 31, la cual debió ser hospitalizada con lesiones en la cabeza.

Al cruzar el pasaje Hugo del Carril, desde esta calle había salido hacia Perón un Volkswagen Gol conducido por Jenny Pérez Alvarado de 32 años, quien señaló que en forma sorpresiva y a muy alta velocidad apareció el Ford Ka, le rozó la puerta izquierda, lo que le hizo perder el control de su unidad y terminó impactando contra el frente de una vivienda.

A su vez el auto que manejaba el joven en estado de ebriedad salió despedido a la mano contraria dando dos vuelcos y terminó apoyado sobre su techo, en la vereda opuesta de la avenida.

El conductor del Ford Ka dio positivo en la alcoholemia realizada por personal municipal de Tránsito, registrando 1,8 de alcohol en sangre, mientras su acompañante fue hospitalizada con golpes en la cabeza.

Personal policial realizó las pericias de rigor en la escena del accidente, la cual fue en una amplia zona, a raíz del descontrolado recorrido que tuvo el Ford Ka antes de volcar, encontrando al costado del rodado volcado una petaca de una bebida alcohólica.