Un auto cayó a un arroyo y su conductor escapó

La camioneta Tiggo que fue hallada en el arroyo Buena Esperanza.

 

USHUAIA.- Entre el lunes y martes se registraron numerosos siniestros en el tránsito con tres accidentes en el ejido urbano y un despiste en la ruta complementaria J, los cuales afortunadamente no arrojaron heridos graves.

El siniestro mas espectacular involucró ayer a la madrugada a una camioneta Chery Tiggo que en el cruce de Luis Vernet y Marco Zar se salió de la calzada, cayendo en las aguas del arroyo “Buena Esperanza”. Su conductor, Alexis Rodrigo Velozo de 20 años de edad, se fue a su domicilio donde finalmente fue localizado para ser trasladado preventivamente al hospital dado que presentaba lesiones leves.

 

 

El container

El lunes, un camión perdió el container que transportaba sobre su semirremolque al realizar una maniobra de giro en la calle Comisario Dalmazo para tomar la avenida Perito Moreno.

Al caer el pesado elemento impactó a una camioneta Toyota modelo RAV color gris, propiedad de Salinas Mariela Andrea de 37 años, causando daños moderados en un costado de la misma.

Finalmente el tercer siniestro vial tuvo lugar ayer por la mañana, en la intersección de calles Yámanas y Provincia Grande, donde un Fiat Palio conducido por Jorgelina Alejandra Funes de 49 años fue impactado en su lateral izquierdo por una Ford Ranger, de color blanca, al mando de Fernando Gastón Carnero Recalde de 38 años de edad.

Por último, en el kilómetro 2 de la ruta complementaria J, camino a la localidad de Almanza, se despistó un Fiat Qubo, con tres ocupantes a bordo. El rodado estaba al mando de Victorino Martínez Chaparro de 40 años, quien aseguró que perdió el dominio del vehículo a causa del ripio suelto, resultando ileso al igual que sus dos acompañantes.