Autoridades municipales visitaron ayer las instalaciones de City Bus. Desde la empresa adelantaron que el objetivo es continuar mejorando el servicio. Entre las mejoras destacaron la asistencia a las unidades y las condiciones laborales para los empleados.
RIO GRANDE.- Agustín Tita, secretario de Coordinación de Gabinete, y el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa a cargo del transporte público de pasajeros, City Bus. Ariel Ledesma y Gustavo González, de la firma prestataria, dialogaron con ellos acerca de las mejoras implementadas en el servicio.
Al finalizar el encuentro, Ledesma expresó: “Efectivamente es política de la empresa ir mejorando cada día. Los resultados están a la vista y podemos asegurar con mucha alegría que el servicio ha mejorado radicalmente”.
“Vamos a ir incorporando mejoras y herramientas en el corto plazo para que el usuario tenga previsibilidad en el uso del colectivo”, adelantó el empresario.
En relación al mantenimiento de las unidades y los espacios que usan los trabajadores de la empresa, Ledesma aseguró que no se hicieron reparos en las condiciones laborales; “creemos que es fundamental contar con las instalaciones adecuadas”, dijo.
Y agregó: “Se han realizado las inversiones correspondientes, adecuaciones de talleres, lavaderos, sala de choferes, infraestructura, administración, sector de atención al público. Todo lo que tenga que ver con el negocio y que se cuente con las herramientas necesarias para que el servicio se pueda llevar adelante de manera satisfactoria”.
Finalmente, Ledesma indicó: “Fuimos de menor a mayor. En la empresa siempre decimos que los usuarios son nuestros jefes. Son los usuarios los que nos evalúan día a día. Hemos realizado encuestas con nuestros usuarios y la respuesta fue positiva. Hemos mejorado mucho y sabemos que vamos a seguir mejorando”.
Los funcionarios municipales destacaron el progreso que puede apreciarse en la planta de City Bus, y resaltaron entre ellas el hecho de tener un sistema de asistencia a las unidades y proveer a los empleados las mejores condiciones laborales posibles; “esto redundará en una mejor prestación del servicio público de transporte en la ciudad”, concluyeron.