RIO GRANDE.- Tras la inauguración de sus canchas sintéticas, y de la primera edición del torneo Patagónico que tuvo por sede al Club Social y Deportivo Los Ñires, de esta ciudad, llegó un éxito de relevancia, al conseguir un terceto riograndense la victoria en el Patagónico realizado en la santacruceña Cañadón Seco, en octubre.
La formación fueguina estuvo constituida en dicha ocasión por Carlos Suárez, Carlos Urquiza, Antonio Jesús Heredia y Juan Carlos Figueroa (suplente), quienes supieron derrotar a sus pares santacruceños, en la zona norte de la vecina provincia.
La próxima salida será dentro de una semana, cuando entre el jueves 7 y el sábado 9 se realice el Patagónico en Río Turbio, en homenaje a l Santa Bárbara, la patrona de la localidad ubicada en la Cuenca Carbonífera de Santa Cruz. Allí serán de la partida varios tríos riograndenses.
Al Nacional
Otra noticia que enorgullece a jugadores y dirigentes de Los Ñires es la participación de uno de los suyos en el Campeonato Argentino de Bochas Criollas, a disputarse del viernes 8 al domingo 10 del presente mes, en La Pampa.
Esta segunda edición en la modalidad tercetos tendrá por sede a cuatro localidades de la zona norte de aquella provincia: Trenel, Alta Italia, Arata y Embajador Martini.
Víctor Pousa, experto en el arrime, compartirá la delegación fueguina con los ushuaienses Roberto Fernández, Enrique Parra y Facundo Llompart, siendo acompañados por Eduardo Rosales, en su doble rol de entrenador y delegado.
La comisión directiva y la Subcomisión de bochas del Club Los Ñires les desea éxitos a los cinco viajeros, en pos de continuar en la senda triunfal, al tiempo que aprovecha la oportunidad para agradecer al municipio de Río Grande, por el apoyo constante hacia la disciplina.