Se entregaron los certificados de capacitaciones del segundo semestre del año

Algunos de los vecinos que recibieron sus certificados de capacitación en el Centro Deportivo Municipal.

Con un acto en el que hubo números artísticos y desfile de peinados cerró el segundo semestre en la Oficina de Empleo Municipal. La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, destacó que más de 2000 personas se capacitaron en la institución durante el 2017.

RIO GRANDE.- Ayer lunes se realizó en el Centro Deportivo Municipal el acto de entrega de certificados a alumnos que completaron cursos de capacitación de la Oficina de Empleo de la Secretaría de la Producción y Ambiente, durante el segundo semestre.

Durante el acto estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del Gabinete Municipal, representantes de organizaciones de la sociedad civil, concejales mandato cumplido, profesores y familiares de los alumnos. Además hubo números artísticos y un desfile de peinados realizados por alumnas de los cursos de Peinado Social y Colorimetría.

La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, agradeció a los capacitadores de los diferentes cursos brindados durante todo el año, al equipo de la Oficina de Empleo, y a todos los que asistieron a capacitarse.

Tras resaltar la importancia que tendrá el nuevo Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico próximo a inaugurarse, la funcionaria afirmó: “estamos muy satisfechos porque hemos brindado 31 cursos a más de 2000 personas que se han capacitado en el año y eso debe alegrarnos porque todos necesitamos aprender”.

“Capacitarse es como ir poniendo herramientas dentro de una valijita para ir por la vida: Nunca se sabe cuándo uno puede llegar a necesitarlas”, agregó Castiglione.

Karina Fernández, directora de la Oficina de Empleo, aseguró: “ha sido un año muy intenso de mucho trabajo, por lo que estamos felices con los objetivos que se han alcanzado. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que completemos estos 31 cursos, especialmente a los vecinos que vinieron a capacitarse, porque sin ellos, nada de esto tendría sentido”.