Como parte de una tendencia que cada vez se afianza más en los fines de semana de la ciudad, se realizó el domingo la segunda edición de Nibiru Arte y Diseño, feria local independiente que promociona a artistas, manualistas, artesanos y diseñadores locales.
RIO GRANDE.- Los más organizados ya comenzaron a preparar los regalitos para el árbol navideño. A las clásicas opciones, se suma la propuesta de Nibiru, una especie de feria entre manualistas, artesanos, artistas plásticos, y diseñadores locales que aprovecharon la tarde del domingo para ofrecer sus productos a los caminantes de la ciudad.
Desde arte visual con Un Chien Andaluz, y Fan Xtreme; ropa de diseño vintage y Pin Up , con Imelda Cramps, y Prusia Marian Diseño. Además, atrapasueños, adornos navideños de tela, alfombras y mantas en totora, bijouterie armada a mano. También todos estos productos pueden encontrarse en la ciudad, ya que la mayoría de los artesanos tienen sus respectivas páginas de Facebook, en las que se promocionan y reciben pedidos.
Durante la tarde, adicionalmente, los que entraban a curiosear a Queen’s Pool, podían disfrutar de la música interpretada por Rocío Planes y Damián Gudik (Los Vende Humo).