Primera práctica en el Muriel

RÍO GRANDE.- El seleccionado local cumplió su primer entrenamiento en el gimnasio Jorge Muriel el viernes pasado, donde el técnico Leonardo Felder presentó su equipo con vistas al próximo torneo Argentino “B” de Selecciones Mayores, que se disputará en la ciudad de Esquel a partir del 16 de agosto.

Además se hicieron presentes 19 de los 21 jugadores preseleccionados, mientras que se ausentaron Lucas Gamarra (Real Amarillo) y Maximiliano Pérez.

Fueron 17 jugadores quienes realizaron el primer encuentro, a la vez que Sergio Graneros y Nazareno Dávoli asistieron pero no entrenaron por encontrarse con molestias.

Antes del inicio de la práctica, Felder explicó que el principal objetivo es “devolver a Río Grande a su lugar”, en referencia al retorno a la primera división de selecciones de futsal CAFS. También brindó su palabra Noemí Torres en representación de la Federación Fueguina (FFF).

Tras la breve reunión entre las partes, los jugadores trotaron alrededor de la cancha y luego se dividieron en quintetos identificados con pecheras naranjas, rojas y verdes.

La próxima cita de la preselección será este viernes a partir de las 20:00, también en el Muriel.