BUENOS AIRES (NA).- Bolívar cerró ayer su participación en el Mundial de Clubes con su tercera derrota consecutiva, esta vez en cinco sets frente al Shanghai Golden Age de China.
En Lodz, el conjunto albiceleste, que había quedado sin chances de repetir las semifinales de sus anteriores dos participaciones, cedió con parciales de 22-25, 25-20, 23-25, 25-18 y 15-13.
El argentino Facundo Conte fue el máximo anotador para el equipo asiático con 20 puntos, mientras que del lado del Celeste se destacaron el búlgaro Rozalin Penchev (18) y el brasileño Theo Lopes (15).
Así, el último campeón de la Liga Argentina cerró su participación con tres caídas, porque antes había perdido frente al Zenit de Rusia y el Belchatow local, quienes estarán en semifinales junto al Sada Cruzeiro brasileño y Civitanova de Italia.
Bolívar formó con Germán Galdón (2), Theo Lopes (15); Maximiliano Gauna (9), Pablo Crer (8); Milos Nikic (10), Rozalin Penchev (18); más Alexis González como líbero. Al tiempo que ingresaron Edgardo Lioca (1), Martín Hernández (1), Daniel Galván (-).