RIO GRANDE.- El violento siniestro fue protagonizado ayer a la tarde por un Daewoo Lanos que circulaba por la ruta 3 al mando de Cristian Mansilla, quien viajaba acompañado de su hijo de 6 años, sufriendo el encontronazo con una Ford Eco Sport que cruzó desde Moyano al mando de Luis Antonio Leguiza.
A causa del impacto ambos conductores fueron hospitalizados, registrando el conductor del Lanos un impacto de su cabeza contra el parabrisas de su unidad, así como también fue derivado en una ambulancia el menor de 6 años que viajaba en la parte trasera del Lanos.
Trabajaron en el lugar numerosas unidades de emergencia entre bomberos, Defensa Civil, policía y dos ambulancias que efectuaron el traslado de los heridos, para luego dejar cortado el tránsito en el sector para permitir la realización de pericias.
Testigos señalaron que el impacto se dio en el cambio de luces en el que el semáforo habilitó el cruce para quienes circulaban por Moyano y que el Lanos llegó “jugado”, circulando sobre la ruta en sentido sur.