Al cumplirse ayer dos años de su asunción al frente del Ejecutivo fueguino, la gobernadora Rosana Bertone compartió un mensaje en sus redes sociales. Dijo que recibió “una Provincia con los brazos caídos, abandonada y a la deriva”, y sostuvo que desde su gestión trabajan “sin descansar, poniendo toda nuestra fuerza y nuestro amor”.
RIO GRANDE.- A través de sus redes sociales, la gobernadora Rosana Bertone recordó ayer los dos años cumplidos al frente del Ejecutivo de Tierra del Fuego, remarcando que recibió “una Provincia con los brazos caídos, abandonada y a la deriva”.
La mandataria sostuvo que desde su gestión trabajan “sin descansar, poniendo toda nuestra fuerza y nuestro amor”, recordando que “hace dos años los fueguinos elegimos un nuevo rumbo para nuestra Provincia”.
“Desde el primer momento supimos que no sería fácil. Recibimos una Provincia con los brazos caídos, abandonada y a la deriva”, señaló.
Y sostuvo que “por eso trabajamos sin descansar, poniendo toda nuestra fuerza y nuestro amor. Sabíamos que no era fácil, pero que valía la pena la lucha”.
“Con responsabilidad, con diálogo y con decisión pusimos a Tierra del Fuego en marcha. En dos años con vientos en contra avanzamos más que en una década con vientos a favor”, enfatizó.
Bertone opinó que “todos los fueguinos hicieron un enorme esfuerzo para lograrlo. Lo sé perfectamente. Y sé que todo lo que te cuento no alcanza, que falta mucho”.
“Pero también sé que hoy en Tierra del Fuego recuperamos la senda del compromiso inquebrantable y el trabajo sin pausa para resolver los problemas de todos los fueguinos”, agregó.
Dijo que tiene “la misma fuerza y determinación que aquel primer día”, entendiendo que “los fueguinos merecen vivir mejor”.
“Este trabajo requiere de todos para lograrlo. Por eso, te quiero pedir que sigamos empujando juntos hacia adelante. Sigamos creciendo”, cerró.