BUENOS AIRES (NA).– El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, reconoció ayer que le ofrecerá renovar su contrato a Marcelo Gallardo hasta fines de su mandato tras haber sido reelecto este domingo.
Con la confianza de haber arrasado en las elecciones, el dirigente blanqueó que su intención es que “Marcelo me acompañe hasta final de mi mandato”, en diciembre de 2021.
“Vamos por más, tenemos las ideas claras. Apuntamos a mejorar algunos aspectos, como que tengamos más futbolistas de inferiores en la Primera”, afirmó.
D´Onofrio reveló que las primeras gestiones del mercado de pases que se buscarán concretar será las de los delanteros. En ese sentido, las prioridades son Lucas Pratto y Silvio Romero.
En declaraciones a Radio La Red, el presidente confirmó que Enzo Francescoli continuará en el cargo de secretario técnico.
“También seguirán trabajando con nosotros (Ubaldo Matildo) Fillol con los arqueros, el Beto Alonso y el Burrito Ortega y es probable que se sume Hernán Díaz”, manifestó.
Sobre la final de la Supercopa frente a Boca, que no tiene fecha todavía, fue claro: “Primero depende del calendario que surja del sorteo del miércoles en la Libertadores. Luego dependerá de Torneos, que es la empresa que tiene este partido. Tercero está la AFA de por medio y luego están los clubes”.