BUENOS AIRES (NA).– Augusto Batalla podría continuar su carrera en Atlético Tucumán siempre y cuando se pongan de acuerdo en el contrato del arquero, que saldrá a préstamo por un año sin cargo ni opción.
Según informaron desde la dirigencia del Decano a NA, hay acuerdo con el Millonario para la cesión del futbolista, que llegaría porque Cristian Luccheti sufrió una lesión en un hombro que lo tendrá sin jugar al menos hasta abril.
Sin embargo, la traba radica en que Batalla tiene un elevado contrato y están lejos en los números.
Pese a que hay optimismo para zanjar esa diferencia, los directivos de Atlético reconocen que alguien debe ceder para que se dé la operación: ellos pagar una cifra muy alta, River abonar parte del vínculo o el jugador bajar sus pretensiones.
En la actualidad, el titular es Alejandro “Oso” Sánchez y el suplente, el juvenil Franco Pizzicanella, por lo que Batalla sería importante ya que el equipo disputa campeonato y Copa Libertadores.
La llegada de Pratto
La prioridad de Marcelo Gallardo se llama Lucas Pratto y por ese motivo la dirigencia de River enviará en las próximas horas la oferta de diez millones de dólares para el San Pablo.
El conjunto paulista es dueño de la mitad del pase y la otra parte pertenece a Atlético Mineiro.