La distinción reconoce al intendente Gustavo Melella por la cercanía y el apoyo brindado a la comunidad religiosa de la parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu, durante 2017.
RIO GRANDE.- La noticia fue publicada en el sitio web religioso Austrinidad. El intendente Gustavo Melella, de la ciudad de Río Grande; recibió el miércoles 20 de diciembre, un reconocimiento de parte de la parroquia Sagrada Familia (Calle Thorne, esquina B. Roldán) en Intevu. Esta distinción se otorgó por el acompañamiento que tuvo hacía la comunidad parroquial durante el año 2017.
En el artículo se puede leer que fue el mismo padre Juan Carlos Bouzou, párroco de Sagrada Familia quien hizo la entrega del reconocimiento, por parte de toda la comunidad parroquial, en el edificio de la Municipalidad de Río Grande, a Gustavo Melella.
En su discurso, Bouzou mencionó especialmente la cercanía y acompañamiento que el jefe comunal tuvo durante el transcurso del año transcurrido hacía la comunidad religiosa que preside.
«Hice entrega de éste presente al Señor Intendente Gustavo Melella, por su cercanía hacia mi comunidad y mi misión Sacerdotal. Que siempre sea bendecido junto a su familia y su gestión», expresó el sacerdote Bouzou.