RIO GRANDE – La combi de transporte de personal de la firma Finnes volcó con seis ocupantes a bordo, a un kilómetro al sur del puesto San Sebastián.
El rodado, una Mercedes Benz Sprinter, patente OTL 613, pertenece a la empresa de transporte Finess, siendo conducido por Cristian Damián de 36 años.
A causa de la nieve y escarcha depositada sobre la ruta, el transporte volcó, siendo asistidos tanto el chofer como los cinco pasajeros, por personal de Gendarmería hasta tanto se pudo hacer el efectivo traslado a la clínica privada Cemep.
Los pasajeros fueron identificados como Emilio Jesús Straatman de 31 años Julio César Olarte de 28, Cristian Osvaldo Fresco de 38, Diego Armando Bordón de 30 y Hugo Fernando Anadón de 23, siendo todos asistidos con lesiones y golpes leves.
Todos son empleados de la firma DLF, contratista de la operadora YSUR, que tiene un equipo de terminación trabajando.
Vuelco sin heridos
Casi en simultáneo, otro accidente similar se produjo en la zona de Punta María, a unos 30 kilómetros al sur de Río Grande, hasta donde se trasladó personal de la comisaría Segunda de la Policía Provincial para asistir al conductor siniestrado.
En este caso se trató de una camioneta Volkswagen Saveiro, NST 621, ocupada por Antonio Quesada, un comerciante de 61 años que salió milagrosamente ileso del vuelco.