BUENOS AIRES (NA).- Carlos Tévez le comunicó ayer por la mañana a la directiva de Juventus de Italia que su intención es regresar a Boca, con el cual ya tiene acordado su contrato por tres temporadas.
Si bien resta resolver su salida del club turinés, fuentes cercanas a la negociación confirmaron que no habrá problemas debido a que la Vecchia Signora sólo estaba dispuesto a rescindir el año de contrato existente para liberarlo y que regrese al club de sus amores, pero no a otra institución europea.
Según trascendió, Boca logró un acuerdo con una marca de ropa deportiva que lo ayudará a abonar el contrato del delantero.
Rodolfo Arruabarrena habló durante el fin de semana con Tévez, a quien notó dispuesto a calzarse la camiseta del club que lo vio nacer, según supo NA.
Además, Daniel Angelici, presidente de Boca, estuvo el lunes reunido con el Apache en el predio de La Serena donde se encuentra concentrada la selección nacional y acordó un vínculo por tres temporadas.
Pedido a Daniel Osvaldo
Con su vuelta a Boca casi lista, Carlos Tévez habló con Daniel Osvaldo, cuyo contrato con el club vence el 30 de junio, y le pidió que siga seis meses más en la institución.
Ambos futbolistas fueron compañeros en la Juventus y son amigos e incluso desde el entorno de Osvaldo siempre se afirmó que si el Apache regresaba su idea era intentar seguir en el club.
Con este escenario, el Loco deberá adecuarse a un contrato menos oneroso que el que tuvo este semestre si desea continuar y Boca deberá negociar con el Southampton, dueño de su pase, un nuevo préstamo.
Si bien su vínculo recién caduca el 30 de este mes, no fue a la pretemporada de Estados Unidos y la última semana antes que empiece el receso del torneo “Julio Humberto Grondona” por el comienzo de la Copa América, no concurrió a entrenarse como consecuencia de los problemas personales que acarreaba.