BUENOS AIRES (NA).– Huracán logró ayer cerrar con éxito su preparación rumbo al reinicio de la Superliga al sumar otro triunfo de pretemporada frente a Almirante Brown por 2 a 0, en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” de Parque Patricios, en Buenos Aires.Los goles del conjunto de Gustavo Alfaro, que venía de derrotar a Banfield y ganar el clásico ante San Lorenzo en los anteriores amistosos, fueron convertidos por el ecuatoriano Julio Angulo.
La diferencia pudo haber sido mayor con el equipo que milita en la Primera B, pero el delantero Norberto Briasco malogró un penal en el segundo tiempo.
La formación inicial del Globo tuvo a Manuel García; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Adrián Calello e Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo y Julio Angulo; Norberto Briasco.
No estuvieron ni el arquero Marcos Díaz (solo trató alrededor del campo de juego por su dolor en la cabeza tras un choque) ni el delantero Ricardo Noir (sobrecarga muscular), ambos con golpes y molestias luego del clásico frente al Ciclón.
Huracán está en el quinto puesto de la Superliga -último de clasificación a la Libertadores 2019-, a nueve puntos del líder Boca, y tendrá un reinicio durísimo frente a River (L), Racing (V) y Rosario Central (L).
De su lado, Almirante Brown, conducido por Eduardo Pizzo, presentó a Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif e Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna y Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.