El violento incidente vial de una camioneta dejó como saldo a una mujer con múltiples lesiones

El siniestro vial se produjo ayer a la tarde en la ruta 3 a unos 15 kilómetros al sur de Río Grande con una Chevy 500 en el que una pareja mayor de edad de la margen sur, se trasladaba a la zona de Punta María.RIO GRANDE.- La camioneta aparentemente tuvo un desperfecto mecánico con el corte de la dirección, por lo que impactó el guardarrail cuando transitaba en sentido sur, bajando ya la pendiente del cerro cortado.

Hasta este sitio llegaron numerosas unidades de rescate, y los bomberos con herramientas eléctricas debieron abrir la parte delantera derecha de la camioneta a fin de poder quitar las piernas aprisionadas de la acompañante.

La camioneta Chevy 500 era conducida por Juan Haro, quien tuvo lesiones leves, pero su mujer Ruth Hermemanno de 71 años resultó con múltiples fracturas en una de sus piernas y en una mano, debiendo ser trasladada al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente.

Juan Haro posee en punta María un predio donde realiza la actividad de pesca artesanal y además se dedica a la agricultura.

La mujer fue trasladada al hospital con múltiples fracturas.