La plaza ubicada en el barrio Los Pinos, en la intersección de las calles Vicente Canga, Pontón Río Negro y Magallanes quedó formalmente reinaugurada este sábado, luego de renovarla y reacondicionarla en los espacios deportivos y recreativos que ofrece.USHUAIA.- Finalmente el sábado fue nuevamente inaugurada la plaza del Barrio Los Pinos, a través de una ceremonia que fue encabezada por el jefe de gabinete municipal Oscar Souto quien, al hablar ante el público presente, dijo que la ciudad “poco a poco, va recuperándose para los vecinos”.
El funcionario dio la bienvenida “en nombre del intendente Walter Vuoto” a los vecinos y vecinas que se acercaron al lugar donde la banda municipal de música acompañó a los presentes, Defensa Civil sirvió chocolate para los chicos y chicas que disfrutaron de los juegos y se disputó un torneo de futbol infantil en la cancha con césped sintético que integra la plaza.
“Es una gran alegría, después de tantos años poner en valor esta plaza, porque no hay nada mejor que ver a nuestros chicos y chicas disfrutar, en un lugar lindo, sano, seguro, expresar el juego, la diversión, el compartir, juntos poder compartir esta ciudad que es la que elegimos para concretar nuestros sueños”, expresó Souto.
“No tengo que contarles a todos ustedes las dificultades que tenemos en la Municipalidad, pero tengo que destacar la colaboración de todas las áreas como Planificación, Gobierno, Deportes, Cultura, Turismo, no ha habido una sola área que no haya puesto su granito de arena para concretar este espacio renovado”, indicó.
“Queremos, también saludar a la gente de la empresa que ha hecho este trabajo. Estamos todos muy contentos porque sentimos la inmensa alegría de que Ushuaia, poco a poco, va recuperándose para los vecinos”.