Los buenos contribuyentes pueden acceder al descuento del 25 por ciento por pago anual

La medida rige hasta el 31 de marzo y contempla el pago anual de todos las tasas e impuestos municipales. Además de las oficinas municipales, hay otras alternativas para hacer los pagos y el uso de las aplicaciones por internet.RIO GRANDE.- La Municipalidad confirmó que ya está vigente el beneficio a los buenos contribuyentes que pueden acceder hasta a un 25 por ciento de bonificación por el pago anual de las tasas e impuestos municipales que cobra la Dirección de Rentas.

La condición para obtener una importante quita en el pago de todo el año, es que lo hagan antes del 31 de marzo y que demuestren que tienen al día los pagos de sus obligaciones impositivas. En caso de aquellas personas que adeuden algún impuesto, pueden acceder sólo al descuento de un 15 por ciento.

La directora de Rentas del Municipio, contadora Valeria Yuryevic, quien además aclaró que “entre los beneficios por efectuar el pago anual los vecinos recibirán descuentos del 15 por ciento por el pago adelantado y otro 10 por ciento si además está al día, es decir si es buen contribuyente, con lo cual quien se adhiera se ahorra un 25 por ciento”.

Para facilitar el pago de los impuestos municipales, los contribuyentes tiene la posibilidad de acudir a un Rapi Pago, Pago Fácil, redes Link y Banelco; a través de la aplicación para celulares Impuestos Río Grande o bien desde la página web del Municipio.

Cabe indicar que los centros de pago de la Municipalidad son las oficinas de Rentas, en Luis Py y Rosales y el CGP Padre Zink ubicado en calle Pellegrini y Viedma. El horario de atención es de 09.00 a 16.00; de lunes a viernes.

La contadora Valeria Yuryevic, recordó que “para clientes de los bancos Macro, Francés y Patagonia pueden pagar hasta en seis cuotas sin interés y para clientes del Banco Tierra del Fuego hasta en doce cuotas sin interés”.

Oficina de Rentas de la Municipalidad. Comenzó el beneficio a los nuevos contribuyentes.