RIO GRANDE.- Ayer por la mañana fueron trasladados a los tribunales del Campamento YPF la pareja compuesta por Sergio Quiróz de 34 años y Antonella Pelletier de 24, vinculados a numerosos robos contra viviendas particulares en la zona céntrica.
Esta pareja detenida el pasado martes por la noche, después de ser vinculados a un robo en calle Isla Gable, quedó comprometida con otros siete robos a partir de que en su vivienda se incautaran elementos sustraídos.
La pareja compareció ante el juez de Instrucción Andrés Leonelli, quien previo a indagarlos los sometió a ruedas de reconocimiento ante diversos testigos de los robos que se le imputan a esta pareja.
Los testigos fueron vecinos que dieron cuenta de personas sospechosas en las inmediaciones de los lugares donde se produjeron los robos e incluso algunos dieron cuenta de que se movilizaban en un remis.
En rueda pudieron reconocer positivamente a Quiróz y a Pelletier como esas personas, por lo que su situación procesal está seriamente complicada, manteniéndose su prisión preventiva.
Finalmente ambos, representados por el defensor oficial Mariano Sardi, se negaron a declarar ante el juez.