Yerobi retorna al competitivo Turismo Nacional

El nuevo Fiat Palio con el que Yerobi competirá en el TN.

USHUAIA.- En las últimas horas el piloto ushuaiense Lucas Yerobi confirmó su retorno al Turismo Nacional Clase 2, en este caso conduciendo un Fiat Palio del equipo FP Racing que contará con la asistencia del ZP Sport.

Luego de pelear el campeonato en la clase mayor del Turismo Pista, el piloto del sur argentino apuesta a un nuevo reto para este 2018 volviendo nuevamente a la clase menor del Turismo Nacional, una categoría realmente muy pareja y entretenida.

Este desafío rutilante lo afrontará desde el próximo 25 de febrero junto a la familia Porfiri y el ZP Sport con quién obtuvo grandes logros en el Turismo Pista. El motor estará a cargo de los hermanos Luis y Mario Riva.

“Estoy muy contento de poder volver al Turismo Nacional, trabajamos duro en función de volver. Todavía continuamos con los detalles en el Palio con el objetivo de dejar todo en la pista desde la primera fecha, sabemos que vamos a competir en una categoría con mucho nivel pero estamos dispuestos a afrontar el desafío. Le quiero agradecer a todos los sponsors por la confianza para este nuevo proyecto y a todos los que se sumaron, al equipo por la apuesta, a la familia del TN por recibirme y al Turismo Pista por todos estos años compartidos vamos a estar este año junto a ellos pero desde otro lado» afirmó el volante del Palio que lucirá el 84 en sus laterales.

La primera fecha del Turismo Nacional tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el Circuito Internacional de “Potrero de los Funes”, San Luis, un circuito que cuenta con varias curvas de alta velocidad; además posee paredones que rodean la totalidad del semipermanente, desafiando a los corredores en sus maniobras.