RIO GRANDE.- Luego del parate que llegó con la temporada estival para la gran mayoría de los fueguinos, la gente de la Federación de Básquetbol de Tierra del Fuego vuelve a reactivar la disciplina y lo hace convocando a los representantes de los clubes de la provincia.
Es por ello que el flamante presidente, Santiago Díaz, junto con sus principales colaboradores, decidieron que el próximo sábado 24 de febrero se realice el primer encuentro con el objetivo de poder ir delineando lo que será la temporada 2018 para todas las divisionales y, además, será un momento propicio para que los que no pudieron estar presentes en la asamblea de asunción del propio presidente, puedan escuchar las ideas que tiene para su mandato.
La reunión, de carácter provincial, será entonces en las instalaciones de la “Panadería La Unión” (calle Jeujepen 450), de la localidad de Tolhuin, con la intención de que los representantes de todos los clubes hagan el mismo esfuerzo y puedan estar presentes en la primera convocatoria.
Los principales temas a tratar tendrán que ver con cuestiones administrativas, sobre todo apuntando a que los clubes puedan organizarse de mejor manera y también se tratará de organizar la parte deportiva y todo lo que tiene que ver con los torneos para los mayores y las formativas.
Será importante por ello que todos los clubes puedan estar presentes, para que cada uno confirme la cantidad de equipos que presentarán en las distintas categorías pensando en el campeonato provincial 2018, como así también la confección de las listas de buena fe.
Se aclara que aquellos delegados y representantes de clubes y equipos que no estén presentes no se les atenderán reclamos referidos a las decisiones adoptadas en dicha reunión, como así tampoco a los que, estando presentes, no adviertan sobre situaciones especiales.
Por la importancia de los temas a tratar se solicita a los delegados y representantes de clubes y equipos asistir a dicha reunión provincial.