Accidentado fin de semana en Río Grande

RIO GRANDE.- Otro fin de semana accidentado en la ciudad durante el cual se registraron varios vuelcos y colisiones, tanto en el ejido urbano como en las proximidades.

El sábado por la tarde dos vuelcos se produjeron casi en simultáneo; el primero de ellos en la ruta de circunvalación a la altura de la urbanización Altos de la Estancia, por donde Martín Tomás Cotoras de 31 años viajaba al mando de una Renault Kangoo, junto a un acompañante, resultando ambos ilesos tras el siniestro.

Casi al mismo tiempo en ruta 3, a la altura del paraje Punta María, un Chevrolet Celta, conducido por José Aladino Gómez de 61 años, también sufrió un vuelco, debiendo su conductor ser asistido en el nosocomio local.
Violento choque

En la misma tarde del sábado una violenta colisión tuvo lugar en el cruce de calles Thorne y Mosconi, donde un Renault Megane de color negro, conducido por Lautaro Daniel Cabral López de 22 años, impactó contra un remis Volkswagen Voyage de color blanco, interno 100 de la agencia Remicoop, propiedad de Catalina Mareco de 50 años, resultando ileso su chofer auxiliar.

No corrió la misma suerte el conductor del Megane, quien debió ser hospitalizado con lesiones de diversa consideración.
Jornada de campo accidentada

Finalmente en la jornada del domingo un vuelco se registró sobre la ruta complementaria 8, en proximidades a la estancia San Justo, en proximidades del río Bella Vista, donde se siniestró un rodado ocupado por dos mayores y tres menores que se dirigían a un día de campo en las proximidades.

Producto del ripio suelto el rodado volcó, por lo que fueron derivados al nosocomio una mujer identificada como Mariana Inés Sánchez Oliva de 22 años y los menores Dylan Domínguez de 5, Manuel Gómez Oliva de 7, con una fractura en una pierna, y Rubén Ezequiel Cuello de 2 años con lesiones leves.

El vehículo que volcó a la altura de Punta María.
El vehículo que volcó a la altura de Punta María.