RIO GRANDE.- El presidente del Concejo Deliberante, concejal Alejandro Nogar se refirió a la problemática que existe con la infraestructura de la casa legislativa local, luego de que se produjera un nuevo incidente con un vehículo que cayó hacia la parte posterior, en el sector del estacionamiento.
“Hace tiempo que, desde mi bloque, presentamos un proyecto para construir un muro divisorio pero aún no se cumplen los tiempos administrativos para comenzar con la obra pero entendemos que el estacionamiento necesita una inversión importante. En estos días, otra vez cayó un auto al bajo, donde hay casillas y es muy peligroso que esto ocurra porque podría causar una desgracia y no queremos que eso suceda así que vamos a acelerar las acciones necesarias para el inicio de la obra del muro perimetral en el estacionamiento”, aseguró Nogar.
Cabe recordar que, al edificio legislativo riograndense, se le están realizando reparaciones y modificaciones en distintos sectores. “Este edificio es un tanto viejo y hacía muchos años que no se le hacía mantenimiento. En estos momentos se están arreglando algunos problemas y se está renovando su estructura y el muro perimetral está dentro de las prioridades que tenemos en esta gestión”, recalcó el Edil.