El detenido por el caso donde apuñalaron a una persona 30 años, se negó a declarar. El herido permanece internado en el hospital en estado delicado.
RÍO GRANDE.- La persona detenida por el caso del ataque a un hombre de 30 años, que fue apuñalado y permanece internado en estado delicado en el nosocomio de esta ciudad, se negó a prestar declaración indagatoria ante la justicia.
Cabe recordar que el pasado 16 de enero, Rubén Omar Gasc llegó a su vivienda (ubicada sobre calle Laguna de los Flamencos al 700) y tenía varias heridas en su cuerpo, lo habían apuñalado. Fue inmediatamente trasladado al nosocomio lugar donde aún permanece.
El jueves de la semana pasada, el juez, Dr. Daniel Cesari Hernández ordenó 9 allanamientos en departamentos del edifico de Paso de los Andes al 3000 del Bº Malvinas Argentinas (ex Chacra 13). Tras recabar información, se procedió a la detención de un sospechoso que estaba en un salón de deportes del Bº Aeropuerto, Víctor Hugo Pérez Mansilla.
Según información recabada, cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde ocurrió el ataque se visualiza cuando Gasc se encuentra con dos personas, y una de ellas. Lo atacó y apuñaló, escondiéndose después en un edificio.
Pérez Mansilla fue notificado de derechos y garantías por el delito de “homicidio en grado de tentativa” y se pudo saber que el pasado domingo había sido citado a prestar declaración indagatoria pero el acusado se negó.