En el debate oral y público que se realiza en Río Grande, donde 4 personas están acusadas del delito de lesiones graves y amenazas con un arma contra dos personas, hoy ampliaron sus declaraciones dos de los imputados. Mañana serán los alegatos de las partes.
RÍO GRANDE.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal en esta ciudad, hoy a la mañana aceptó el pedido de los acusados que solicitaron ampliar sus indagatorias en el debate oral y público que se efectúa por el delito de lesiones graves ocurrido el 27 de noviembre del año pasado, en un sector de la margen sur de esta ciudad, donde dos personas resultaron heridas.
Atentos a esta situación, se debió posponer para mañana la instancia de alegatos.
Hoy, la jornada inició con el testimonio del hombre que acompañaba a la presunta víctima en el momento de los hechos y luego, dos de los imputados solicitaron declarar ante los jueces, pero sin contestar preguntas.
Al finalizar, el Tribunal resolvió abrir un cuarto intermedio hasta mañana a las 9:30 cuando inicie la exposición del Ministerio Público Fiscal, representado por Vanina Cantiani. Después será el turno de la Defensa Oficial, llevada adelante por Lorena Nebreda.