Unidades dependientes de la Brigada de Infantería de Marina Austral realizaron un adiestramiento en técnicas de baja montaña y monte austral en la zona de Aguas Blancas (Tolhuin) y Estancia Remolino (Ushuaia).
USHUAIA (La Gaceta Marinera).- Las actividades incluyeron construcción de itinerarios preparados (tirolesas, maroma y puente de dos hilos), técnicas de escalada y descenso en palestra natural, ejercitaciones en técnicas de patrullas, supervivencia y básica anfibia.

En Aguas Blancas, el Batallón de Infantería de Marina N° 5 llevó adelante su campaña de adaptación con el apoyo de la Sección Servicios para Apoyo de Combate del Destacamento Naval Río Grande.
Por su parte, en Estancia Remolino, el Batallón de Infantería de Marina N° 4 (BIM4) realizó su adiestramiento con el apoyo de unidades navales pertenecientes a la División Patrullado Austral dependientes del Comando del Área Naval Austral.
Como cierre de campaña el personal embarcó en el aviso ARA «Teniente Olivieri», unidad que se encuentra cumpliendo funciones como buque de estación en Ushuaia, desde donde se proyectaron a tierra en embarcaciones menores tipo Zodiac, desembarcando en la playa ubicada frente a las instalaciones del BIM4.