¿Llegará pronto el nuevo juguete de Apple? Probablemente no.
Recién salido de deshacerse de su proyecto de vehículos eléctricos, Apple parece estar orientándose hacia algo bastante diferente: los robots domésticos. Los ingenieros de la compañía iPhone han estado trabajando en algún tipo de Un dispositivo de “robótica personal” que puede cohabitar contigo y seguirte a todas partes, Bloomberg reportado Jueves. Entonces, básicamente, un robo-compañero de cuarto.
Según se informa, este producto todavía se encuentra en la fase de investigación y desarrollo y no está claro si finalmente se lanzará. El informe afirma que la empresa también ha desarrollado un “dispositivo doméstico de mesa avanzado que utiliza robótica para mover una pantalla”, lo que básicamente suena como una especie de pantalla de TV “responsive». Estos desarrollos están ocurriendo dentro de la división de ingeniería de hardware de Apple, con la colaboración de su aprendizaje automático grupo, según el reporte.
Gizmodo se puso en contacto con Apple para hacer comentarios y actualizará esta historia si responde.
A menos que se cuente el Roomba, la industria tecnológica ha tenido muy poco éxito a la hora de penetrar el mercado de la robótica doméstica. Se tomó la medida más audaz por Amazon en 2021, cuando estrenó su decepcionante iPad con ruedas, Astro, con una respuesta bastante silencia. El bot, que es posiblemente un desastre de privacidad espeluznante, no se vendió bien y la empresa ha tenido dificultades para encontrar un producto comercializable. propósito del producto. Lo último que escuchamos, Amazon era tratando de comercializarlo como una especie de “guardia de seguridad” de pequeñas empresas, lo cual, por decir lo menos, parece dudoso.
¿Apple tendrá éxito donde Amazon ha fracasado? Sólo el tiempo lo dirá. Dicen que nunca se apuesta contra Apple, pero la empresa conocida por sus hermosas y cautivadoras líneas de productos ha cometido algunos tropiezos notables en los últimos años. En primer lugar, su embriagador producto de realidad virtual, el visión pro, debutó con críticas mixtas y ahora el Apple Car está muerto. ¿Deberíamos contener la respiración por el ayudante doméstico de Apple o simplemente poner los ojos en blanco y esperar pacientemente a que llegue? iPhone 16?