El Municipio llevó adelante una visita guiada por el frigorífico CAP como parte de las actividades del receso de invierno para los adultos mayores.
RIO GRANDE.- El Municipio continúa generando espacios de recreación e intercambio entre personas mayores de nuestra ciudad, contribuyendo a su participación e integración con la comunidad.
En el marco del receso de invierno, el Municipio llevó adelante una visita guiada por el frigorífico CAP donde participaron adultos y adultas mayores de la ciudad.
Durante el recorrido, las y los vecinos pudieron rememorar parte de la historia de Río Grande, que inició en este sector.
El objetivo fue brindar un espacio de disfrute y esparcimiento, a la vez que se puso en valor este emblemático lugar de nuestra ciudad.
Como parte de la salida, las y los participantes también disfrutaron de una merienda en la “Oveja Negra” y de un show musical del Quinteto de Cuerdas.
A través de estas actividades recreativas, el Municipio busca que las adultas y adultos mayores fortalezcan sus vínculos a la vez que se promueve su integración y participación dentro de la comunidad.