BUENOS AIRES (NA).- El servicio de informes del aeroparque porteño Jorge Newbery comenzó a funcionar 24 horas corridos desde el 1º de junio para atender a los miles de usuarios que pasan cada día por la terminal aérea.
Así lo informó la prestadora Aeropuertos Argentina 2000 al destacar que el objetivo de la ampliación horaria «es continuar agregando valor a los servicios que ofrece a los pasajeros y usuarios».
El servicio en los puestos de informes está compuesto por un equipo de 14 asistentes especialmente capacitados que recibe las consultas, orienta al interesado y brinda opciones para facilitar su paso por la aerostación.
Mientras que el stand de Atención al Cliente recibe diariamente a las personas que se acercan para realizar consultas sobre vuelos, locales comerciales, transporte, facilidades para discapacitados, incluso.
Además se facilita información en otras cuestiones por las que son derivadas, según corresponda, a las oficinas de los diferentes organismos y aerolíneas que operan en la terminal aérea porteña.
Como parte de su desarrollo constante a principios de 2016 se inauguró un Call Center que concentra el flujo de llamadas de Ezeiza y Aeroparque.
Esto permite al personal de informes de ambos aeropuertos, centrarse sólo en la atención personalizada y disminuir la espera y las llamadas perdidas en hora pico.
Quiénes necesiten realizar una consulta, podrán comunicarse las 24 horas al 5411 54806111 y además, los clientes pueden recibir asistencia desde los teléfonos de cortesía ubicados estratégicamente en distintos puntos de los aeropuertos, se informó.