Por el Día del Electricista, el miércoles 12 de julio el Sindicato Austral de Luz y Fuerza, que conduce Carlos Arrabe, ofreció un almuerzo en agasajo a los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, donde fueron reconocidos los empleados con antigüedad de 30, 20, 15 y 10 años. Además se sortearon importantes premios para todos los afiliados.
Luis Enrique Brizuela fue reconocido por su trayectoria de 30 años en la Cooperativa Eléctrica. Emotivas palabras brindó a todos sus compañeros.
José Ernesto Gallardo y René Osvaldo Oronat; otros dos empleados con treinta años de trabajo en la Cooperativa, junto al gerente, Miguel Cassielles.
Daniel Gilberto Luna exhibe la medalla recibida por los 20 años de servicio.
Claudia Alejandra Pozo García, con quince años de servicio en la Cooperativa, recibió el reconocimiento de manos de Alejandro Pirillo, del Sindicato Austral de Luz y Fuerza.
Jaime Hernández del Sindicato Austral de Luz y Fuerza le entregó el reconocimiento a Matías Maida, con quince años de servicio en la empresa.
Daniel Alberto Andrade, con diez años de servicio, recibió de manos de su padre el reconocimiento.
Jorge Agustín Ojeda (10 años de servicio), recibió el reconocimiento de manos de Alejandro Pirillo, del Sindicato Austral de Luz y Fuerza.
Carlos Alberto Puccio (10 años de servicio), recibió el reconocimiento entregado por Santiago Barrientos, vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa.
Diego Alexis Ruiz Astesano, (diez años de servicio) recibió el reconocimiento de manos de Jaime Hernández del Sindicato Austral de Luz y Fuerza.
Sentados: Claudia Alejandra Pozo García, Carlos Arrabe. Parados: Alejandro Pirillo, Jaime Hernández y Gustavo Ferrandi.
Se sortearon importantes premios entre todos los que compartieron el almuerzo que organizó el Sindicato Austral de Luz y Fuerza.
Jaime Hernández, Carlos Arrabe y Alejandro Pirillo, integrantes de la conducción del Sindicato Austral de Luz y Fuerza.
Santiago Barrientos, vicepresidente de la Cooperativa y el gerente, Miguel Cassielles, junto a empleados de la Cooperativa Eléctrica.