TOLHUIN.- La Municipalidad continúa trabajando en proponer actividades destinadas a los más jóvenes, por lo que este fin de semana ofreció eventos para la diversión y el aprendizaje de toda la familia.
En primer lugar, en el marco del mes de concientización del autismo, se llevó a cabo una jornada recreativa inclusiva en el polideportivo Ezequiel Rivero. Organizada por las direcciones de Discapacidad y Deporte, esta iniciativa buscó generar espacios inclusivos para personas con discapacidad, a través de actividades sobre ruedas y momentos de esparcimiento para todos.
Además, desde la Dirección de Deportes del Municipio, se organizó una jornada infantil de Zumba Kids el fin de semana pasado. Los niños y niñas de 3 a 10 años tuvieron la oportunidad de disfrutar de clases de baile, maquillaje artístico, juegos y muchas sorpresas más.
Este tipo de actividades no solo proporcionan entretenimiento, sino que también fomentan la actividad física y el bienestar de los más pequeños del hogar. Estas iniciativas subrayan la importancia de realizar actividad física desde temprana edad, para prevenir el sedentarismo y promover un estilo de vida activo y saludable. La actividad física también desempeña un papel crucial en la mejora de la calidad de vida de quienes la practican.