La entrada de la fábrica electrónica Audivic colmada de personas y las calles circundantes con tránsito excesivo debido a la cantidad de personas que llevan su solicitud de empleo.
RIO GRANDE.- Luego de la reactivación de la fábrica electrónica Audivic, y el anuncio de la misma de la recepción de curriculum. Esta mañana decenas de personas se concentraron para poder entregar su solicitud laboral en la puerta de la empresa.
Días atrás se conoció la noticia de que la fabrica comenzara a producir luego de casi 2 años de conflictos e incertidumbre.
El anuncio fue a partir de un acuerdo logrado entre la Cooperativa de los trabajadores de Audivic y la empresa BGH, con respaldo del Gobierno provincial. Esto significará la reactivación de unos 100 puestos de trabajo.
Se pudo apreciar en la entrada de la empresa como se agolparon personas de diferentes edades y condiciones, muchos que hace meses están inactivos, otros quienes son sostén de familia, y llamativamente varios jóvenes que debido a la pandemia tuvieron que regresar a la ciudad de Rio Grande, y ahora se encuentran en la búsqueda laboral.
Las calles lindantes a la empresa se vieron afectadas por el tránsito vehicular, debido quizás a que en las primeras horas de la mañana se hizo viral el anuncio de que solo se recibirían curriculum el día de hoy.