Agresión en la parada del colectivo: Aún no se difundió el identikit

Comisario Mayor Sergio Contreras habló acerca del retrato hablado que circula en las redes sociales. Contreras dijo que no es que confeccionó el personal policial, ya que aquel aún está siendo parte de la investigación.

 

RIO GRANDE.- El caso de la joven que fue ataca en la parada del colectivo en la zona de Margen Sur, ya es una causa policial por lesiones leves. La policía sigue buscando al agresor.

El 14 de mayo, por la noche, una joven fue agredida en la parada de colectivo ubicada en Yahagan y Yourka del Barrio Austral. Según la denuncia radicada en la Comisaría Cuarta, el agresor, sorprendió a la mujer mientras esperaba el colectivo, y sin mediar palabras, comenzó a atacarla.

“El sujeto la sorprendió, ella lo describió como estaba vestido y pese al momento traumático que vivió pudo aportar datos, para que la policía científica pueda hacer un retrato hablado, que tiene un alto porcentaje de certeza”, dijo el comisario mayor en FM del Pueblo.

El retrato aún no fue difundido, y forma parte de la causa judicial, por lesiones leves: “Si bien se ha presentado una herida sangrante en la zona de la cabeza, fue asistida. Al efectuar la denuncia, se asentaron estas lesiones. No está determinado cuales son las causas por las que fue agredida. Y el personal de comisaría cuarta está avocando a localizar al masculino autor del hecho”, recalcó Contreras.

Yahagan y Yourka, la esquina donde fue agredida la joven.