RIO GRANDE.- La sede de la Agrupación Malvinas Argentinas se llenó de niños que compartieron con los tres Reyes Magos una tarde muy divertida y diferente, colmado de de alegría, tortas y regalos.
Anahí Yebara, quien trabaja con un grupo de madres sostén de familia, organizó el evento y dijo que “se nos ocurrió hacer un festejos para los chicos en el Día de Reyes y con lo poco que recibimos día a día, aportamos todas las mamás para que los niños tengan una tarde muy linda, con todo lo que ellos se merecen en un día como éste”.
Dijo que “tuvimos mucho apoyo del vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien además nos cedió la sede de la Agrupación Malvinas Argentinas, por lo que todas las mamás le estamos muy agradecidas”.
Yebara señaló que “hemos recibido más de lo que esperábamos y también se han sumado más chicos, por lo que estamos muy contentas, en mi caso es la primera vez que impulsamos con las mamás un evento de este tipo y salió todo bien, porque los chicos se divirtieron y disfrutaron, que era el principal objetivo porque para las mamás, no hay nada mejor que la sonrisa de los niños”.