Bomberos Voluntarios de Ushuaia acudieron a una urgencia ocurrida en la esquina de las calles Gobernador Paz y Güiraldes al surgir una pérdida de gas por la rotura de un caño.
USHUAIA.- Este sábado a las 10:30 integrantes de Bomberos Voluntarios de Ushuaia fueron alertados por una pérdida de gas que se estaba produciendo en la céntrica esquina de Gobernador Paz y Güiraldes, donde existe una obra en construcción y donde una máquina produjo la rotura de un caño mientras estaba realizando movimiento de suelo en ese lugar.
En forma inmediata los bomberos procedieron a realizar las primeras acciones de taponamiento y junto a otras fuerzas de seguridad se procedió a delimitar la zona de trabajo para evitar que el gas pudiera entrar en contacto con algún elemento que provocara una combustión.
Hasta el lugar del incidente concurrió personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur para proceder a realizar los trabajos de excavación y poner al descubierto el caño que fue dañado de manera de poder hacer el arreglo correspondiente. Mientras hicieron ese trabajo, integrantes de los bomberos prestaron toda la colaboración que les fue posible.
Luego de dos horas de intensa labor fue reparado el daño en el caño de gas y se verificó que no hubiera ningún otro tipo de riesgo en el lugar.