«¡Feliz día a todas las maestras y maestros! Su vocación por educar es fundamental para el desarrollo de nuestras chicas y chicos», expresó ayer el mandatario en Twitter. Lo mismo hicieron sus colaboradores más cercanos y diversos dirigentes.
BUENOS AIRES (TÉLAM).- Para el Jefe de Estado,» el compromiso que poseen» los maestros con el presente es «invaluable para el futuro de la Argentina». Y cerró su mensaje: «Gracias maestras y maestros».
También ministros, gobernadores, dirigentes de distintos sectores y organizaciones gremiales saludaron a los maestros y maestras en su día con mensajes en redes sociales.
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, publicó en su cuenta de Twitter: «Feliz día al más de un millón de maestras y maestros de todo el país, su trabajo y esfuerzo diario es indispensable para construir una Argentina mejor».
En tanto, el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, deseó un «feliz día a todos los maestros y todas las maestras que con su esfuerzo cotidiano en nuestras aulas siembran futuro con esperanza en un mundo mejor y más igualitario».
Por el lado sindical, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) saludó a «todas las maestras y todos los maestros» y destacó a quienes «día a día forjan un presente y futuro mejor».