RIO GRANDE.- El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, recorrió junto a la precandidata a senadora Eugenia Duré y las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, el barrio Malvinas Argentinas, para acercar la propuesta del Frente De Todos que encabezan a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Durante la caminata, Pérez señaló que “los vecinos nos transmiten su preocupación respecto al brutal impacto que tuvieron en Río Grande las políticas del macrismo», y en ese sentido, destacó que «las figuras de Alberto y Cristina significan esperanza y son la garantía de un mejor futuro para los vecinos de la ciudad”.
«Río Grande necesita que volvamos a un modelo nacional productivo y generador de puestos de trabajo para que las fábricas vuelvan a producir, los trabajadores puedan recuperar el empleo y las familias la esperanza» aseveró el próximo jefe comunal.
Pérez aseguró que desde la gestión municipal y en sintonía con un gobierno nacional conducido por Alberto y Cristina «haremos lo necesario para que Río Grande recupere el trabajo, para prorrogar la Ley 19640 y que se lleven adelante políticas de protección de la industria y la producción”.