Alcohol al volante

Los hechos ocurrieron el domingo en Río Grande. Uno de ellos fue a la madrugada y otro a plena luz del día. Los dos conductores tenían alta graduación de alcohol en sangre.

RÍO GRANDE.- A las 14:00 del domingo un vehículo chocó contra otros dos que se encontraban estacionados. El siniestro sucedió sobre calle Güemes al 700 y el conductor del rodado que embistió no tuvo lesiones pero evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol.

Se trató de un Volkswagen Gol que chocó dos vehículos estacionados, conducido por Eduardo Molina, de 31 años. Personal de Tránsito le efectuó el Alcotest el cual arrojó resultado positivo. El joven tenía una graduación de 2,15 g/l de alcohol en sangre.

La policía aprehendió a Molina de forma contravencional por conducir el automóvil en estado de ebriedad. Por su parte, personal de Tránsito labró un acta de comprobación y luego procedió al traslado del rodado al corralón municipal.

Otro alcoholizado

El mismo domingo pero a las 5:30 un vehículo colisionó a otros tres que se encontraban estacionados sobre calle Don Bosco, a pocos metros de Alberdi, en Río Grande. El conductor del auto que provocó el siniestro vial se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hecho fue protagonizado por un Citroën Lexus que era conducido por Emiliano Moreno, de 34 años, y había chocado a tres vehículos estacionados. Personal de Tránsito llegó inmediatamente al lugar y efectuó el test  de alcoholemia al conductor el cual arrojó resultado positivo (2.38 g/l de alcohol en sangre). Personal policial aprehendió a Moreno.

Luego los inspectores de Tránsito labraron un acta de comprobación y remitieron al rodado hacia el corralón municipal.

Incidente en Ushuaia

Alrededor de las 14:30 del viernes una camioneta tuvo un despiste y vuelco a unos 10 km de la ruta J. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Una camioneta despistó y volcó a unos 10 km de la ruta J.

El siniestro vial fue protagonizado por una Toyota Hilux que tras el vuelco quedó apoyada sobre uno de sus laterales. Era conducida por Juan Pablo Ortega, de 45 años, quien iba acompañado por su compañero de apellido Subiabre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *