MAR DEL PLATA (NA).- Un triunfo de lado a lado, con el trabajo inmejorable de Pablo Campodónico en el arco y la presencia siempre importante de José Sand, fue el que obtuvo ayer Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 frente a San Lorenzo, que perdió la chance de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del torneo de Primera División.
A los 36 minutos del primer tiempo, Pepe Sand capturó la pelota tras una serie de rebotes en el área y derrotó al arquero Leonardo Franco, para hacer festejar a todos sus hinchas en la ciudad balnearia bonaerense.
Los dirigidos por Fernando Teté Quiróz sumaron tres puntos muy valiosos en su lucha por mantener la categoría, teniendo en cuenta que el próximo sábado continuará el duelo suspendido ante Arsenal, que gana 1-0.
El que no pudo fue el Ciclón, que recibió un duro cachetazo justo a tres días de tener que jugar el partido más importante del semestre, frente a Danubio de Uruguay, para intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El único gol del partido lo marcó José Sand, a los 36 minutos, cuando el Cuervo evidenciaba serios problemas en su defensa.
Aldosivi consiguió el primer triunfo sobre San Lorenzo de su historia y lo festejó a todo trapo en La Feliz, de donde el Ciclón se fue amargado y sin punta.